'Turu' Flores bajó a Vélez de la discusión importante: "Quedamos bastante lejos"

El entrenador del "Fortín" fue categórico para analizar las posibilidades matemáticas de su equipo para llegar con chances al cierre del campeonato. "Veníamos con la idea de ganar, para eso trabajamos, pero no se pudo", manifestó. De todas maneras, indicó que "me gustó Vélez por momentos" pero graficó que "nos faltó meterla"

Compartir
Compartir articulo
infobae
José Flores

habló con la prensa una vez finalizado

, y graficó que su equipo ya no será un candidato al título por la distancia de puntos que le sacaron aquellos que se ubican en las primeras colocaciones. Pero, de todas maneras, expresó que terminó bastante conforme con el rendimiento de su elenco en varios pasajes.


"Quedamos lejos de la pelea", se resignó el entrenador de la visita, después de sumar la quinta derrota en lo que va del campeonato. Por otro lado, se lamentó porque "veníamos con la idea de ganar, fue eso lo que trabajamos en la semana, pero lamentablemente no se pudo".


En la misma sintonía, el "Turu" expresó su malestar por la apertura del marcador por parte de Ricardo Centurión, gracias a una carambola increíble. "El primer gol fue un blooper, casi de casualidad. El segundo fue un error nuestro, debido a que quedamos expuestos por atacar demasiado. Contra dos goles en contra se hace difícil, pero siempre buscamos el arco de Racing", manifestó con convicción.


"Por momentos me gustó el equipo", continuó el conductor del elenco de Liniers, quien opinó que "en el segundo tiempo jugamos mejor". A su vez, detalló que "ellos jugaron de contragolpe en su cancha" y sobre las falencias que propiciaron la caída, asumió que "nos faltó estar finos en los últimos metros".


"Tenemos que dar vuelta esto lo antes posible. Si bien tuvimos momentos en los que jugamos bien, nos faltó meterla", finalizó Flores, disgustado porque Vélez se quedó en 17 unidades y resignó las ilusiones de proclamarse candidato de fierro a la corona.