Fue hallado en Vicente López el automóvil del empresario desaparecido

Cerrado y estacionado fue encontrado el vehículo propiedad de Damián Stefanini, desaparecido desde la mañana del viernes. Hay un intenso rastrillaje en toda la zona para intentar ubicarlo

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

El automóvil del empresario Damián Stefanini, reportado por su familia como desaparecido desde el viernes último, fue encontrado este domingo en el barrio de Florida, partido bonaerense de Vicente López, aunque aún no había novedades sobre su paradero, informaron fuentes policiales.

El vehículo en el que se movilizaba Stefanini, un Audi C4 modelo 2006, fue hallado estacionado y en perfecto estado a primera hora de la tarde de ayer en la calle Julio A. Roca al 2480, casi las vías del ferrocarril Mitre.

El personal de patrullaje municipal halló el vehículo luego del alerta emitido por los vecinos del barrio, a quienes les resultó llamativa la presencia desde el viernes último de un automóvil desconocido.

La policía había colocado vallados para impedir la visión del automóvil y cerró la zona a varios metros de distancia, mientras la división científica realizaba las pericias, en tanto que hasta el lugar llegó el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin.

Stefanini, casado y con una hija pequeña, fue reportado por su familia como desaparecido desde el viernes último, cuando salió de su casa, ubicada en un barrio privado del partido de San Fernando, rumbo a su trabajo.

Según pudo averiguar Infobae, además de estar vinculado a la construcción de barcos, Stefanini se dedicaba a prestar dinero. El viernes se habría dirigido a un encuentro con un deudor.

A bordo de un auto marca Audi negro, modelo 2007, con vidrios polarizados y sin patente delantera, que no tiene rastreo satelital, las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre determinaron que el vehículo había ingresado a este distrito pasadas las 8:30 del viernes, desde San Fernando por la Avenida del Libertador, llegando a Tigre por la calle Alte. Brown desde el Canal San Fernando, para luego tomar la avenida Italia.

Tras ello, siguió por esta avenida hasta la Estación de Trenes Tigre, tomó Av. Libertador San Martín y avenida Liniers hasta el Puente Tedín, por el que cruzó a Rincón de Milberg, rumbo al Astillero ubicado a unos pocos metros.

En un segundo video, se puede observar la salida, a las 10 aproximadamente y en el mismo vehículo Audi, desde Rincón de Milberg, cruzando el Puente Tedín en dirección al centro de Tigre, siguiendo por la calle Luis García, para luego salir del partido subiendo por el Acceso.

Tras el claro detalle de las imágenes, los investigadores continuaron la búsqueda del auto en otras localidades. Finalmente, se encontró en el partido de Vicente López, en la intersección de las calles Juan B. Justo y Roca, cerrado y estacionado.

  162
162

La causa está siendo investigada por la Fiscalía Especializada de Trata de Personas y Delitos Conexos de San Isidro y por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, que ya inició una serie de pesquisas en la zona norte del conurbano y en la ciudad de Buenos Aires.