Funes Mori fue héroe en Turquía con un gol sobre la hora y se ganó la amarilla por un festejo desaforado

Mientras Ramiro disfruta un presente de ensueño en River, ahora Rogelio comenzó a demostrar su potencial en la Superliga de Turquía: su equipo, Eski?ehirspor, perdía por dos goles en la visita a Bursaspor aunque apareció el "Melli" a cinco minutos del final del encuentro para marcar la valiosa igualdad. Salió corriendo para celebrar con los hinchas trepado al alambrado, aunque finalmente fue amonestado. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
Rogelio Funes Mori fue el héroe del Eski?ehirspor

en la visita a Bursaspor por la sexta jornada de la Superliga de Turquía, la Primera División de aquel país. Con

un gol faltando cinco minutos

para el pitazo final del juez, el "Melli" definió con justeza ante el achique del arquero y sentenció una valiosa igualdad para su equipo, que arrancó perdiendo por dos tantos.


Pese a que el ex atacante de River ya había inflado las redes rivales con un hat-trick en la Copa Turquía, en esta oportunidad fue titular para su conjunto y selló el 2-2 definitivo ante los de Fernando Belluschi y Renato Civelli. De esta manera, convirtió por primera vez en la campaña pero también se ganó la amarilla por su festejo desaforado: corrió hacia los hinchas y celebró trepado al alambrado.


¿Tendrá su despegue futbolístico como Ramiro en el "Millonario"? Por el momento, su elenco marcha en la decimocuarta colocación de la tabla con 6 unidades, cerca del fondo, pero con la buena noticia de haber recuperado a su goleador.


Compacto Turquía Funes Mori