Jesica Cirio contó detalles de su casamiento y le pegó al jurado de Bailando por un sueño

La modelo se mostró molesta con los reiterados cambios en el jurado del certamen de baile

Compartir
Compartir articulo

A días de su casamiento, Jesica Cirio adelantó algunos detalles de su fiesta y se hizo un espacio para pegarle al jurado de Bailando por un sueño, por los reiterados cambios de integrantes.

"Estoy estresada, ayer grabamos un videíto, nos grabaron separados haciendo preguntas y el vestido también me lo probé ayer, hubo de todo esta semana", contó la modelo en La previa del show.

Sobre el vestido, además, contó que se lo darán un día antes de la boda, que se festejará el 4 de noviembre: "Me lo probaron con un velo, pero no sé, no quería, aunque me lo probaron lo vi y me dio más casamiento".

En el casamiento, no habrá muchos invitados mediáticos: "Van Silvina y Vanina Escudero que son amigas mías desde antes, 'el Chato' Prada, Federico Hoppe, Rodrigo Lussich, Angel de Brito y Boby Menna".

Además, habrá videos y mucha música en la gran fiesta: "Se que están preparando muchas cosas, lo bueno es que en nuestra relación temeos muchas cosas grabadas de cuando no estábamos de novios, así que creo que van a hacer un compilado. Cacho Castaña nos prometió que iba a venir, vamos a tratar de que pase aunque sea a saludar, van a tocar Agapornis, Los auténticos decadentes y otra banda muy linda".

Es que tanto Jesica como Martín se están encargando que la fiesta, que durará casi doce horas (comenzará a las seis y media de la tarde del sábado y terminará a las siete de la mañana del domingo) sea divertida y que todos los invitados la pasen de diez.

Entre los preparativos, Jesica se hizo un espacio para pegarle al jurado del Bailando: "Hay que estar en nuestro lugar y es complejo cuando cambia el jurado, Moria no es de poner menos de siete y Ángel pone puntos más bajos, y entonces quedan diferentes los números, aunque no significa que estuviste peor que el otro. Creo que cuando queden menos parejas estaría bueno que no cambie más el jurado".