Crimen de Melina: rechazaron el pedido de excarcelación del pai umbanda César Sánchez

El juez de Garantías Mariano Porto también dictó la prisión preventiva para dos de los detenidos, "Chavito" y "Narigón"

Compartir
Compartir articulo
 Facebook 162
Facebook 162
  162
162

El pai fue señalado por la testigo clave Melody como el dueño del lugar donde tuvo lugar una supuesta fiesta de alcohol y drogas y como responsable de haber trasladado el cadáver en su auto en una bolsa negra con piedras para arrojarlo al río Reconquista.

Sánchez fue detenido el jueves 9 cuando estaba dando una conferencia de prensa. Al pedir su excarcelación en una reciente audiencia, su abogado se había basado en que el pai "tiene diabetes, toma medicación cuatro veces al día y no puede estar encerrado sin salir a caminar o andar en bicicleta". Sin embargo, tras el rechazo el magistrado de San Martín, permanecerá preso al menos 15 días más.

En esta causa, además permanecen detenidos y partir de hoy con prisión preventiva los jóvenes Joel Fernández, conocido como "Chavo", y Elías Fernández, a quien se sindica como "El Narigón". Ambos están acusados, junto a un menor de 16 años apodado "Toto", de haber violado y golpeado a Melina Romero hasta matarla, y luego haber realizado maniobras para deshacerse del cadáver.

Melina Romero desapareció el 23 de octubre luego de haber ido a bailar a un boliche de San Martín y casi un mes después su cuerpo fue encontrado en un predio lindero al río. Se investiga si, como dijo la testigo clave, fue atacada sexualmente cuando se quiso ir y luego asesinada a golpes.