Valdano: "Messi y Cristiano Ronaldo se necesitan; estamos viendo una batalla individual fantástica"

Con un pasado exitoso en el campo de juego y como dirigente del Real Madrid, Jorge Valdano dio una destacada opinión sobre la rivalidad entre la "Pulga" y el portugués. "Messi es un jugador extraordinario y Cristiano no se cansa de buscar la perfección", analizó. Y sentenció: "Se están mirando de reojo y eso ayuda a la ambición de los dos"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Lionel Messi

y

Cristiano Ronaldo

, dos nombres que llevan adelante una gloriosa era futbolística. El argentino y el portugués son las máximas estrellas desde hace varios años y semana tras semana se sacan

'chispas'

por lograr romper la marca que impone el otro. El

Barcelona de Lio

y el

Real Madrid de CR7

quedarán en la historia gracias a estos dos

'animales'

.


El europeo afirma que compite con su par, aunque el argentino niega rotundamente que él haga lo mismo. Lo cierto es que los resultados son asombrosos y tienen en vilo a los futboleros. El que se metió en la discusión en esta ocasión es Jorge Valdano, gloria del "Merengue" y ex dirigente del club. "Yo creo que se necesitan. En la Edad Media siempre se hacían las catedrales contra el pueblo de al lado, ¿no? Ahora mismo de alguna manera se están mirando de reojo y eso ayuda a la ambición de los dos", explicó con su particular manera de ver el fútbol el hombre que surgió de Newell's y se consagró campeón del mundo en 1986.


"Cristiano y Messi están marcando una época. Somos unos privilegiados porque estamos viviendo una de las batallas individuales más grandes de todos los tiempos", sentenció Valdano. Quien agregó: "Siempre que hablamos de los top de la historia nos referimos a Di Stéfano, Pelé, Cruyff o Maradona. Cada uno representa una época y en esta ocasión, los que representan una época son dos jugadores realmente extraordinarios".