Rosario: le quiso quemar el auto a su marido y se prendió fuego

La mujer sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo. Está internada en grave estado en el hospital de emergencias Clemente Álvarez. Una violenta pelea por cuestiones familiares generó el incidente

Compartir
Compartir articulo
 Darth Andres 162
Darth Andres 162

Tras una fuerte discusión con su marido, una mujer intentó prenderle fuego el auto y, como consecuencia, se terminó incendiando ella, sufriendo quemaduras en el 70% de su cuerpo. Ocurrió el miércoles por la noche en la zona sur de Rosario.

El móvil habría sido una violenta pelea por cuestiones familiares. La pesquisa determinó que, luego de la discusión, la mujer salió a la calle donde se encontraba estacionado el vehículo BMW del marido, lo roció con combustible y, al intentar incendiarlo, se prendió fuego ella.

Según informó LT3, se trata de una familia de la comunidad gitana afincada en Oroño y Estado de Israel. La mujer fue primero asistida en el lugar por vecinos y luego trasladada al hospital de emergencias Clemente Álvarez.

Por la gravedad de las lesiones, la mujer quedó internada en la sala de terapia intensiva y su estado es "reservado", señalaron las fuentes. Por razones de jurisdicción interviene en el caso la seccional 15° de la policía de Rosario.