Tras la catástrofe 'copera', los hinchas de River se burlan de Boca con afiches

Luego de ser víctimas de las cargadas por el polémico Superclásico y la posterior eliminación de la Copa Argentina, ahora los fanáticos 'millonarios' se tomaron revancha con el primer traspié que sufrieron los de La Ribera al perder 1 a 0 con Deportivo Capiatá en la ida de los Octavos. La escasa historia de su rival y las declaraciones de Echeverría que polemizaron la previa fueron los centros de las burlas. LAS IMAGENES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Ya se ha vuelto un condimento más del clásico folclore futbolero. Se trata de los afiches cibernéticos con que se cargan los fanáticos tras algún traspié sufrido. Claro que mayormente es entre 'millonarios' y 'xeneizes'.

Luego de que los hinchas de River fueran víctimas de las últimas burlas por el polémico Superclásico (con la injusta expulsión de Fernando Gago) y la posterior eliminación de la Copa Argentina, ahora ellos se han tomado revancha riéndose de la derrota por 1 a 0 ante el desconocido Deportivo Capiatá (fue 1-0 en la Bombonera por la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana). Echeverría fue el principal apuntado.