Godoy Cruz se burla de la AFA y volverá a vender entradas para "neutrales" ante Boca

Si bien está prohibido, y Luis Segura pidió que dejen de utilizar esta medida, la dirigencia de la entidad mendocina se mantiene firme y ya anunció que expenderá entradas para el choque de este domingo ante el "Xeneize". Los tickets costarán entre 200 y 400 pesos

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Hecha la ley, hecha la trampa", es una frase popular que se adapta tranquilamente a este accionar que lleva adelante, desde hace ya un tiempo, Godoy Cruz de Mendoza cada vez que recibe a un "grande" en su tierra.

Si bien está prohibido el público visitante, la entidad "tombina" siempre expende entradas para simpatizantes "neutrales". Más allá del pedido de la AFA de dejar a un lado este accionar, los dirigentes prefirieron mantenerse firme y seguir adelante con su postura.

Por ende, para el cotejo de este domingo, ante Boca en el 'Malvinas Argentinas' (pautado para las 21:30), Godoy Cruz volverá a vender tickets para hinchas del elenco rival, los cuales estarán ubicados en la popular norte de la cancha. Los precios de las mismas oscilarán entre los 200 y 400 pesos.