El técnico de Capiatá, contra Echeverría: "Nos sorprendieron sus palabras porque no es un jugador consagrado"

El director técnico del conjunto paraguayo, Héctor Marecos, no ocultó el malestar que generó en el grupo los dichos de Mariano Echeverría y señaló que les sorprendió que esas palabras las haya esboza un futbolista que "surgió de abajo" y no un consagrado. "Somos 11 contra 11, nosotros también somos profesionales", consideró

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todavía no comenzó el duelo. Será recién esta noche, desde las 21:15, en la Bombonera; sin embargo, este partido se viene jugando desde hace tiempo por algunas declaraciones cruzadas desde ambos bandos.

Todo comenzó cuando Mariano Echeverría esbozó que perder ante Deportivo Capiatá sería una "catástrofe". Estas palabras cayeron muy mal del lado "guaraní", quienes no tardaron en contestarle. Primero, Julio Irrazábal le dijo "A quién te comiste, puto..." al defensor; luego, el plantel confesó que "se comerán crudo a los bosteros".

Igualmente, a horas del cotejo, Héctor Marecos, DT del club paraguayo, también se metió en la pelea. "Sinceramente, cada uno es dueño de lo que dice. No sé si habrá sido esa la intención, pero sí podría haber usado otras palabras. Lo que extraña es que salió de un jugador que surgió de abajo, que jugó en el ascenso. Si lo diría alguien con más titulo, hubiese caído menos pesado", manifestó. Y, luego, agregó: "El paraguayo es orgulloso, si nos tocan, sacamos fuerzas de donde sea".

"Somos 11 contra 11, nosotros también somos profesionales. Más allá de la juventud de la institución, algunos han pasado por el fútbol argentino, otros jugaron en grandes de Paraguay y la Selección. La diferencia es abismal en la historia, pero nosotros estamos bien, soñando con pasar de fase", explicó el entrenador. En las fases previas, dejaron en el camino a Danubio de Uruguay y Caracas de Venezuela.

Para cerrar, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, sentenció: "Nosotros vamos a cuidar nuestro arco. Conocemos el poderío ofensivo de ellos, pero también sabemos que están renovando el plantel y tienen sus cosas negativas. De tanto atacar, dejan espacios. Trataremos de convertir un gol. En los anteriores de visitante hemos convertido".