"A partir de enero las cosas van a empezar a enderezar"

Aunque admite "problemas" en materia económica, la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, mantiene el mensaje optimista de su marido

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

La esposa del gobernador de Buenos Aires, Karina Rabolini, admitió que "hay problemas en este momento" en materia económica y que "hay cosas que nos gustaría que estén distintas", pero se mostró esperanzada de un cambio a partir del 2015.


"Nadie niega que hay problemas en este momento, que hay cosas que nos gustaría que estén distintas, pero también se han hecho cosas muy buenas que van a permitir que la Argentina tenga un buen futuro", señaló en declaraciones a la señal de noticias de cable A24.


Con el sexto sentido que caracteriza a las mujeres, para Rabolini "a partir de enero las cosas también se van a empezar a enderezar". "A partir de ahí se van a ordenar algunas cosas, estoy muy confiada. Veo que hay gente muy responsable y seria trabajando y han solucionado problemas mayores que ha tenido la Argentina", manifestó.


Aunque reconoció que existen dificultades por el aumento de precios, la primera dama bonaerense no pierde las esperanzas de recuperar el rumbo de crecimiento y desarrollo: "No tengo dudas de que la Argentina va a estar bien, hay que quedarse tranquilo".


Aunque en líneas generales mantiene el tono medido de su marido, Rabolini renueva a diario el respaldo a su marido y cada vez lo ve con mayores posibilidades de ser quien comande a partir de diciembre de 2015 los destinos de la Nación. "Lo veo Presidente; creo que la gente le va a dar el voto de confianza porque tiene muchas cualidades", enfatizó.


Rabolini recordó que a lo largo de la década que el kirchnerismo lleva en el poder, Scioli siempre estuvo en el mismo espacio. "Daniel siempre ha sido candidato dentro del peronismo y no se ha movido de ahí; tiene sus formas de encarar las cosas, pero esas ideas las discute dentro de su espacio político", completó.


Al ser consultada sobre los rumores de un pase de Martín Insaurralde a las filas del massismo, la primera dama bonaerense no cree en las posibilidades de una traición. "No creo que le haga eso a Daniel, él lo ha apoyado mucho el año pasado en la campaña". "Insaurralde es una buena persona; a mí me dolería mucho, pero entiendo que sigue en este espacio", concluyó.