La madre de Melina Romero pidió que los asesinos de su hija "paguen con la pena máxima"

Ana María Martínez dijo sentir "pena" por los jóvenes detenidos por el crimen, pero solicitó una dura condena. Afirmó que no conoce al pai César y que solo lo vio "por televisión"

Compartir
Compartir articulo

La madre de Melina Romero, Ana María Martínez, se refirió a los jóvenes que están detenidos por el crimen de su hija y dijo que siente "pena por ellos", pero que si fueron los verdaderos culpables del hecho, que "paguen con la pena máxima".

Asimismo, hizo referencia a la hipótesis de que fue un hecho premeditado. "Yo le creo a Melody. Es creíble. Es una situación que es de terror. Es completamente siniestro. Fue un femicidio. No sé si fue planificado o no porque mi hija nunca me comentó que tuviese miedo, que tuviera amenazas o le hubieran planteado una idea rara. Si fue planificado, creo que fue planificado sobre la marcha. Mi hija me hubiese dicho algo", agregó.

De igual forma ratificó que recibió amenazas umbandas. "Si tiene que ver con el pai César no lo sé. Pero no tengo que ser amenazada en mi casa porque no ofendí a ninguna religión. Las respeto a todas. Cada uno tiene se ideología. Yo soy católica y creo en los ángeles. Esta persona se presentó en mi casa golpeando las manos a las 20:10; en una actuación muy incómoda y previniéndonos, nos dijo que nos cuidáramos y que todas las religiones se nos iban a ir encima", relató.

Hasta mañana, el juez de Garantías Mariano Porto deberá decidir si dicta o no la prisión preventiva de Joel Fernández , alias "Chavito", y de Elí­as Fernández, alias "Narigón", de acuerdo con el pedido de la fiscal de San Martín, María Fernanda Billone. "Si son los verdaderos culpables, tendrán que pagar lo que tengan que pagar. Estoy convencida de acuerdo a la hipótesis en la que se trabajó en un principio y a lo que dijo la testigo M (Melody). No estuve en el lugar del hecho. No puedo acusar. Me mantengo neutral. Pudo haber sido engañada. Eran amigos. Nadie pudo pensar que fuera a terminar de esta manera", sentenció.