Intenso movimiento en las rutas hacia la Capital Federal

Muchos turistas ya emprendieron el regreso a casa en el último día del fin de semana largo. En el peaje de Samborombón de la Autovía 2 registran el paso de 2700 vehículos por hora

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, informó que se registraron 2.700 vehículos por hora en el peaje de Samborombón de la Autovía 2 hacia la Capital Federal. En promedio, por ese punto la circulación vehicular oscila entre los 200 y 500 autos cada 60 minutos.

A su vez, la ANSV recomienda no consumir alcohol si se va a conducir, utilizar el cinturón de seguridad o casco, conducir con las luces bajas encendidas, respetar las velocidades máximas y tener presente que los niños deben viajar en el asiento trasero, sujetos a sus sillas o asientos especiales.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo remarcó: "Es obligatorio llevar el DNI, la licencia de conducir correspondiente, la cédula verde del auto (o cédula azul, si uno no es el titular), el comprobante del seguro del auto, la oblea de la verificación técnica vehicular al día, así como el matafuegos cargado y las balizas reglamentarias".