La madre de Melina denunció amenazas umbandas a su familia

Ana María Martínez advirtió que un hombre le dijo a su hijo que "los macumberos" iban a ir en su contra. Ahora la familia tiene custodia policial de civil en la puerta de la casa. El pai César continúa detenido

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La madre de Melina Romero, Ana María Martínez, denunció que su familia fue amenazada por un hombre que le advirtió que "los macumberos iban a ir en su contra". Esta frase, hace referencia al pai umbanda detenido por el crimen, César Sánchez. Como consecuencia, ahora la familia cuenta con custodia policial de civil en la puerta de la vivienda.

Según contó la madre, un hombre se acercó hasta la casa de la familia en El Palomar alrededor de las 20:10 preguntando por ella, quien se encontraba descansando. Entonces, uno de sus hijos habló con el desconocido "de unos 45 años", quien le preguntó al joven si tenía hermanos: "Mi hijo le dijo que sí y el hombre le advirtió que tuviéramos cuidado porque todos los macumberos iban a venir por nosotros", relató Martínez.

La mujer aseguró que el hombre que perpetró la amenaza se quedó fuera de su casa "hablando a los gritos" con su hijo y consideró: "Me dio la sensación de que estaba medio sacado". La mujer se manifestó desconcertada al advertir que no sabe qué son los macumberos, pero recordó que no acusó a "ningún pai de ninguna religión" por el crimen de su hija, sino que la detención de Sánchez derivó de la declaración de la principal testigo de la causa, una amiga de la joven Melina.

Asimismo, Martínez aseguró que su hijo podría reconocer a quien lo amenazó y contó que el joven "ya brindó un detalle completo de las características de la persona". Además, recordó que su deseo es que quienes asesinaron a su hija "paguen con la pena máxima".

Son cuatro los detenidos por el brutal crimen de Melina: el pai César Sánchez, Joel Fernández (20), alias "Chavito", Elías Fernández (18), alias "Narigón" y "Toto", de 16. El último de ellos fue el Pai, quien quedará a disposición de la Fiscalía al menos hasta el martes.

Trascendió que ahora los detectives estarían buscando a un segundo testigo que habría visto a todos los implicados, como una forma de respaldar en parte el relato que dio la llamada testigo clave.