El tremendo 'doble codazo' a Gary Medel, que perdió un diente y se le aflojó otro

Un amistoso que nada tuvo de amistoso. En el encuentro que disputó Chile frente a Perú, y que goleó por 3 a 0 en Valparaíso, el ex Boca, autor de un gol, sufrió la pérdida de una pieza dental y se le aflojó otra, tras dos durísimos codazos de Rinaldo Cruzado. Además, en su vuelta, Radamel Falcao García marcó un gol para la victoria de Colombia sobre El Salvador. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chile enfrentó a Perú en Valparaíso, en el cierre de una jornada plagada de amistosos. Sin embargo, este duelo no tuvo nada de "amistoso", ya que el chileno Gary Medel sufrió la pérdida de una pieza dental y se le aflojó otra, tras recibir dos duros codazos del peruano Rinaldo Cruzado, quien se retiraría expulsado.

El ex Boca, quien marcó el segundo tanto, también debió abandonar el campo de juego. Horas más tarde, y muy molesto, escribió en su cuenta de Twitter. Los otros dos goles para el 3-0 a favor de los trasandinos los anotó Eduardo Vargas.

En tanto, en la vuelta de Radamel Falcao García, Colombia también goleó por 3 a 0 a El Salvador. El "Tigre" anotó un gol y también participó en los restantes, que fueron convertidos por Carlos Bacca. El próximo amistoso de los cafeteros será el martes frente a Canadá, en el mismo escenario que jugó ante los centroamericanos: El Red Bull Arena de Nueva Jersey.

COMPACTO CHILE 3-0 PERU

COMPACTO COLOMBIA 3-0 EL SALVADOR