Cristiano Ronaldo solo no es suficiente para Portugal: Francia se adueñó de la victoria en el encuentro amistoso

Así como Argentina-Brasil fue la cita amistosa más atractiva en esta Fecha FIFA, también en el 'Viejo Continente' se pudo disfrutar de buen fútbol con un duelo atrapante, aunque sin puntos en juego. Los "galos" acudieron a sus mejores figuras, después del digno papel en Brasil 2014, y vencieron por 2-1 a los lusos en condición de local. Benzema y Pogba anotaron para el ganador, mientras que Quaresma descontó para el elenco de Cristiano Ronaldo. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

En el marco de un interesante duelo amistoso en la flamante Fecha FIFA, Francia hizo valer el peso de la localía y superó por 2 a 1 a Portugal, que sigue mostrando la pobre imagen expuesta en la Copa del Mundo de Brasil (se despidió en la fase de grupos) y no ayuda a la jerarquía de Cristiano Ronaldo en el frente de ataque.


Después de ser eliminado en el Mundial por Alemania en los cuartos de final, Didier Deschamps fue ratificado en el cargo de entrenador y en esta nueva oportunidad convocó a las mejores figuras del país para consolidar una idea y afinar el funcionamiento colectivo de cara a la Eurocopa que organizará en dos años más.


En el estadio que albergó la definición de la Copa del Mundo de 1998, Karim Benzema le 'robó' las tapas de los diarios de mañana a su compañero CR7, debido a que abrió la cuenta del resultado a los 3' del primer tiempo y encaminó un triunfo muy festejado por los anfitriones. El mismo se aseguró más tarde con una bonita y precisa definición de Paul Pogba a los 24' del complemento, pese al descuento de Ricardo Quaresma de penal a los 32' de la etapa final.


Justamente un minuto antes del disparo desde los doce pasos, el delantero del Real Madrid fue reemplazado por Mario ante recurrentes dolores en su rodilla izquierda. De hecho, el ganador del último Balón de Oro siguió las alternativas decisivas del choque con cara de pocos amigos y hielo, disgustado por otra caída de un combinado nacional que no levanta ni siquiera desde la asunción de Fernando Santos.