Emotiva carta de la madre de Ángeles Rawson

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Hace un año y cuatro meses la vida de Ángeles Rawson, de sólo 16 años, quedó trunca, al ser víctima de un asesino que arrojó su cuerpo a un contenedor de basura. Luego, el cadáver fue hallado en el depósito de residuos que la Ceamse tiene en el límite entre José León Suárez y San Martín.


En junio pasado, al cumplirse un año del asesinato, la madre de Ángeles, Jimena Aduriz, escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook para recordar a su hija. La mujer eligió nuevamente esa red social para dejar otro escrito dedicado a Ángeles. A continuación, el mensaje completo:


La sonrisa al recordar nuestras travesuras, nuestra complicidad, nuestras charlas a escondidas, las miradas que lo decían todo. Encontrar mi ropa en tu placard, porque te encantaba vestirte como yo, que nos compráramos 37 los zapatos para que me quedaran un poco grandes a mí y un poco ajustados a vos para poder compartirlos, cuando nos íbamos a la Bond Street a comprar las cosas que nos gustaban...Y el llanto que me nubla la vista y que me sube desde el corazón cuando te estoy escribiendo esto, mi mumini...en pasado...una madre no debería hablar en pasado de su hija, pero el amor es más fuerte, el amor es más fuerte....mami.

El único acusado espera el juicio en prisión
Jorge Mangeri era el portero del edificio en el que vive la familia de Ángeles. Apuntado como el principal y único sospechoso por el crimen, pasa sus días en el penal de Ezeiza, donde espera el inicio del juicio oral, que será este mes. Mangeri está procesado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado y femicidio agravado.