Escándalo en Venezuela: filtran fotos del cadáver de Robert Serra

El cuerpo mutilado del ex diputado chavista, cuyo crimen está siendo investigado, circula en las redes sociales. IMÁGENES EXPLÍCITAS

Compartir
Compartir articulo
 Prensa del Dip. Robert Serra 163
Prensa del Dip. Robert Serra 163

Aparecieron en Twitter, en la cuenta del usuario Víctor Ugas, imágenes del cadáver del ex diputado Robert Serra que generaron una gran indignación en toda Venezuela.

"No soy de la CIA, ni del imperio", "Qué risa me da cómo me burlo del SEBIN y del gobiernito" y "La foto que tiene loco al Gobierno" acompañan las impresionantes fotos, que según el usuario "no tomó él". Sin embargo, muchos creen que la difusión de las imágenes fue orquestada desde el propio régimen, que es el que tuvo acceso a la morgue donde se encuentra el cuerpo del diputado.

LEA MÁS: Maduro acusó a "criminales" protegidos por EEUU y a Uribe por el crimen del diputado chavista

LEA MÁS: Encuentran asesinado a un diputado chavista y a su esposa

 @victorugas 163
@victorugas 163
 @victorugas 163
@victorugas 163

Por su parte, el director del portal NTN24.com, el periodista Johnattan Bilancieri, escribió que las fotos filtradas del cadáver de Serra "confirman que las autoridades no han dicho la verdad sobre las circunstancias de su muerte".

El usuario que subió las fotos advirtió a los internautas que las conserven porque pronto las quitará. También dijo que el nombre que usa no es suyo y habló de un hackeo a esa cuenta. Evidentemente esas imágenes fueron tomadas por alguien que tiene acceso a la morgue.

  163
163
  163
163
  163
163

El diputado Robert Serra, de 27 años, fue asesinado junto a una mujer identificada como María Herrera en su residencia ubicada en el oeste de Caracas, un hecho que las autoridades han asegurado que obedece a "una macabra encomienda" y que fue planificado al detalle.

El jefe del Ejecutivo venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que los autores materiales de las muertes fueron identificados y que las fuerzas de seguridad ya están detrás de ellos.

"Y tengan la seguridad de que si aparece un solo nombre, no me importa el apellido que tenga, ése va a ir detrás de la rejas. Tengan la seguridad, a mí nadie me va a chantajear con comunicaditos de gobierno extranjeros", advirtió encendido.

"Lo digo con serenidad y seguridad: el fascismo decidió matar a Robert Serra ante la impotencia de que los teníamos detenidos en su plan violento. Es una escalada terrorista que la vienen planificado desde hace mucho tiempo y no se la hemos permitido", concluyó.