Vergonzante accionar de Servio, el arquero de Banfield: le pegó a un periodista partidario

Más allá del muy 'pobre' nivel que muestra en el arco del "Taladro", Gaspar Servio también tiene actitudes violentas y poco profesionales fuera de la cancha. ¿Qué sucedió ahora? Enojado por una nota que un medio partidario escribió sobre la actualidad del equipo, el arquero, luego del entrenamiento vespertino de ayer, increpó a un periodista, a quien le pegó un cachetazo. Almeyda tuvo que intervenir para que no lo continúe golpeando. ¡Lamentable!

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como consecuencia de la lesión que Enrique Bologna sufrió durante la Primera B Nacional, Gaspar Servio irrumpió como titular en Banfield. Así fue que terminó 'adueñándose' del arco en el último tramo de ese certamen y en el comienzo de este torneo en la máxima categoría, donde atajó los 10 partidos, recibiendo 12 goles.

Proveniente de River, el '1' era un desconocido para el ambiente del fútbol. Y la realidad es que su nombre comenzó a retumbar por los errores groseros que tiene, los cuales derivaron en goles que le convirtieron a su equipo. El último, el pasado fin de semana, ante Belgrano; mientras que antes, le había sucedido frente a Defensa y Justicia.

Pero, ahora, más allá del pobre nivel que viene teniendo, también es noticia por su accionar violento y poco profesional fuera de la cancha. ¿Qué sucedió? Enojado por una nota que un medio partidario escribió sobre la actualidad del equipo, Servio, luego del entrenamiento vespertino de ayer, increpó a un periodista, a quien le pegó un cachetazo. La víctima fue Guido Cichello, que trabaja en el medio partidario SoydeBanfield.

"Tras insultos y amenazas, al retirarse de la práctica, Servio me dio un duro golpe con su mano abierta en la cabeza abalanzándose para iniciar una pelea", confesó el propio Cichello. Y luego, el propio periodista aclaró que "Almeyda, Tagliafico y Gustavo Santillán (jefe de prensa) intercedieron para que el arquero no siga golpeándome".

A su vez, Cichello también responsabilizó al presidente de la institución, Eduardo Spinosa, por la agresión. ¿El motivo? Según sus palabras, el dirigente sabía que luego iba a ver una agresión, ya que minutos antes le había hecho gestos con la mano. "Me dio a entender que 'iba a cobrar'", aclaró en su propio medio partidario.

Luego de todo esto, no hubo una voz oficial de la institución, que no emitió ningún comunicado. Un hecho lamentable, que involucra a Servio, un futbolista que sigue demostrando su escaso profesionalismo.