Susana: "Mi profesión nunca me hizo llorar, en cambio los hombres sí"

Jorge Rial entrevistó a la diva en una segunda parte de lo que se mostró anoche en Telefé

Compartir
Compartir articulo

Susana Giménez invitó a Jorge Rial a su programa y anoche brindaron una charla muy íntima. Hoy se dio a conocer una segunda parte de la entrevista donde ella se confesaba en su living.

La parte más profunda del diálogo fue cuando habló del amor eterno: "A mí no me tocó, hay gente que le toca amar toda la vida. Por ahí no lo busqué tampoco. Estaba muy dedicada a lo mío. No le daba importancia a tener un hombre que me proteja. Hay gente que nace para una cosa y yo evidentemente nací para otra". Luego Rial le preguntó si hubiese cambiado su éxito por hallar al hombre de su vida: "No. A mí esto nunca me hizo llorar, en cambio los hombres sí."

¿Existe la posibilidad de que Susana vuelva a enamorarse? "Puede ser. Pero no lo estoy buscando. He sufrido muchísimo: decepciones, traiciones, energía mala. Yo estoy tranquila, estoy feliz. Tengo todo en la vida: amigos, animales, campo, risa, tengo todo. Y no tengo a nadie que me haga sufrir ni que me engañe ni que me afane", confesó la diva.

Un momento emotivo de la entrevista fue cuando le pasaron un video de Pelusa y Silvia, la exesposa y la hija de Carlos Monzón respectivamente. Susana contó una anécdota donde Pelusa la va a buscar al teatro muy enojada por haberle quitado a su marido. En el video, ella le dice que la perdonó y que ahora la ama. Silvia, por su parte, dijo que Monzón le contaba sobre la madre de Susana. La diva, luego de ver ambos videos, se emocionó.

¿Qué significó La Mary para Susana Giménez? "En mi carrera fue un hito. Y también en mi vida privada porque apareció Carlos. Era un hombre muy importante para mí, tierno, amoroso".

Además contó que ella lo ayudaba todo el tiempo: "Yo lo ayudé todo lo que podía. Le puse una profesora de castellano para que pronunciara las S. Y a la noche teníamos un cuaderno donde hacía cuentas y yo le dictaba. A él no le gustaba mucho, él lo hacía por mí."

Otra anécdota que contó Susana, esta vez tragicómica, fue sobre unas vacaciones a las que fueron su madre, el novio y Monzón. Estaban en la playa y el auto de se les quedó encajado. Luego de horas de espera, ella vio un pingûino y se quedó admirándolo con mucha ternura. "Entonces Carlos me pregunta '¿querés al pingüino, mamita?' Yo digo '¡si!'; Agarró una piedra y le tiró al pingüino en la cabeza y lo trajo sangrando. Por suerte no murió. A mamá casi le da un infarto porque nosotros con los animales somos increíbles. Casi me muero, le dije 'Carlos sos una bestia, ¡te voy a matar!'"

Jorge Rial le preguntó si recordaba el día en que se enganchó y la diva dijo: "Sí, me acuerdo. Un día que Héctor (Caballero) se fue a París. 'El que se fue la villa perdió su silla'". Luego le dedicó unas palabras a Héctor Caballero, quien fue su pareja hasta conocer a Monzón: "Héctor fue muy importante. Lo conocí porque trabajaba en la agencia de publicidad que me contrataron para hacer mis primeras fotos".