Chiche Gelblung se enojó y abandonó en vivo el programa de Fabián Doman

Una pregunta de Fernanda Iglesias desató el mal momento que se vivió en el ciclo de El Trece

Compartir
Compartir articulo

Chiche Gelblung fue como invitado a Nosotros al Mediodía, el programa de Fabián Doman en El Trece. El conductor y sus panelistas le preguntaron por una texto que escribió sobre Miley Cyrus y la muerte de la joven Melina Romero.

"Ella vende ambigüedad sexual. Me molesta que vayan chicas de 12 años a un show que derrama sexo y drogas. Estos estímulos facilitan el acceso a las drogas", dijo el periodista para defender las líneas que redactó y publicó en Diario Veloz.

Luego de varias preguntas de los panelistas del ciclo, Fernanda Iglesias quiso saber cómo se manejó con un problema de salud relacionado a un trastorno alimenticio que sufrió una de las hijas de Chiche: "Vos como padre, ¿cómo hiciste para controlar esto? Porque tengo entendido que tu hija estuvo internada". La pregunta incomodó al periodista.

"No pienso hablar del tema. Sé porque lo viví de cerca. No voy a contar nada, porque no tengo ganas. Mi hija ha superado todos sus problemas. El haber pasado por esto me da autoridad para hablar del tema", contestó Gelblung.

"No voy a discutir con vos Fernanda. No vine a discutir tu posición respecto al tema. Bajo línea sobre el tema. Si te molesta, problema tuyo", agregó. Ante la insistencia de la panelista, Chiche decidió abandonar el estudio. Saludó a Doman, a Karina Mazzocco que estaba como invitada y se fue.