La misteriosa muerte de Sarah Goldberg, actriz de 7th Heaven

Durante cuatro años había interpretado a Glass Camden en la exitosa serie. La causa del deceso no pudo ser determinada: "Simplemente, no se despertó", dijo su marido

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Sarah Goldberg, una de las actrices más reconocidas de la serie de televisión 7th Heaven, falleció el 27 de septiembre a los 40 años en el hogar de su familia en Wisconsin.


La autopsia realizada no pudo determinar el motivo de muerte, pero se sospecha que fue causada por un problema cardíaco. "Simplemente se fue a dormir y no despertó", dijo su madre, Judy.


La actriz estadounidense es especialmente reconocida por su papel en 7th Heaven, en donde entre 2002 y 2006 interpretó a Glass Camden, hija del rabino representado por el comediante Richard Lewis. También tuvo pequeños roles en La boda de mi mejor amigo, Día de entrenamiento, Parque Jurásico III, Dr. House y 90210.


Para fanáticos de 7th Heaven, la noticia viene de la mano de la aparición de audios en los que la estrella de la serie, Stephen Collins, confiesa haber abusado de sexualmente de menores de edad.