Diego Maradona volvería a la Argentina por la internación de su padre

El astro está preocupado porque Don Diego se encuentra en el Sanatorio de Los Arcos desde el fin de semana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Maradona regresaría al país en breve, preocupado por su padre se encuentra internado desde el sábado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. "Está desesperado por volver y muy preocupado por su papá", señalaron al diario Muy desde el entorno del futbolista.

Teleshow se comunicó con Matías Morla, abogado del astro del fútbol, quien aseguró que el "Diez" estaba buscando conseguir pasaje y "no sabía si tenía cupo o no". "Si viene me tiene que llamar, cuando venga nos tenemos que reunir por temas legales", agregó el letrado.

En caso de viajar desde Dubai, Maradona lo haría en compañía de Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando. "Está allá con Verónica y el nene. No es fácil vivir este momento a la distancia y saber que tiene al padre internado a miles de kilómetros. Es lógico que se quiera tomar el primera avión", aseguraron fuentes a Muy.

Don Diego ingresó el sábado por la tarde por un chequeo de rutina a Los Arcos. "No le dan el alta porque no está bien. Después del incendio de su casa, quedó muy deprimido y eso en una persona tan grande, se refleja de inmediato en la salud. Todavía no sabe que su hijo viaja para verlo, esperamos que le haga bien al ánimo", explicaron.

El papá de Maradona quedó muy triste tras el incendio que ocurrió el pasado 25 de julio en la casona de Villa Devoto. En ese episodio, se perdieron muchos de los recuerdos que conservaba de su mujer, Doña Tota, quien falleció en 2011.