¿Cómo fue la extraña noche de bodas de Pedro Alfonso y Paula Chaves?

La modelo contó en ShowMacth cómo pasaron las horas posteriores a su casamiento

Compartir
Compartir articulo

Luego de la gran fiesta de casamiento, Paula Chaves contó en ShowMatch cómo fue su fallida noche de bodas con Pedro Alfonso.

La fiesta de casamiento terminó pasadas las ocho de la mañana: "Nos tuvieron que sacar de la pista de baile y ocho y media nos fuimos del salón y antes de las nueve estábamos en el hotel", contó Paula.

La pareja iba a pasar su noche de bodas en un hotel y su pequeña hija Olivia, estaría en una habitación contigua con la niñera. Sin embargo las cosas no salieron como Pedro y Paula hubieran querido: "A último momento, la niñera nos falló".

"Menos mal que estaba mi amiga, que nos ayudó. Olivia lloraba, fui a darle la teta y ahí tres veces. La tercera llego a mi habitación y estaba Pedro tirado en la cama, pidiendo el desayuno, así que desayunamos los tres en la habitación, dormimos hasta las tres y media y nos fuimos a casa para ver River Boca", relató la modelo.

Más tarde, entre chiste y chiste, Marcelo Tinelli le insistió a Paula para que dejaran un día de dormir con su beba y tuvieran su momento de intimidad.

"¿Vos no dormís nunca con Lolo en la cama?", increpó Paula y el conductor respondió contundente: "No, él duerme solo".