Huracán volvía al triunfo ante Temperley, pero la lluvia forzó la suspensión en el Sur

El "Globo" le ganaba 2-0 al "Gasolero" con goles del "Pity" Martínez y Ábila, pero el campo se puso en malas condiciones por las precipitaciones y Darío Herrera lo suspendió cuando restaban cerca de 15' para el cierre. Los de Frank Kudelka necesitaban la victoria para arrimarse a los lugares de ascenso, pero deberán esperar para festejar. Además, Atlético Tucumán igualó 1-1 con Crucero del Norte, que sigue como único líder. MIRÁ LOS GOLES Y TODA LA FECHA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se juega la Fecha 12 de la Primera B Nacional (la primera de la segunda rueda) y hay acción tanto de la Zona A como de la Zona B. En ésta última, sobresale el partido que Huracán ganaba 2-0 ante Temperley como visitante, en un encuentro que el "Globo" se adueñaba con lindos goles de Gonzalo Martínez y Ramón Ábila. Sin embargo, la lluvia empeoró las condiciones del terreno de juego y Darío Herrera decidió la suspensión cuando restaban 14 minutos.

El elenco de Parque Patricios necesita con urgencia hilvanar victorias para despegarse del fondo de la tabla y arrimarse a las colocaciones de ascenso. Pero por cuestiones climáticas tendrá que esperar la reprogramación del juego para hacerse del triunfo y acomodarse mejor. Otro cotejo clave por la cima de la misma zona lo protagonizaron Crucero del Norte y Atlético Tucumán en la provincia de Misiones, con una igualdad 1-1 que benefició a los anfitriones. En tanto, por la Zona A, Gimnasia de Jujuy le ganó 2 a 1 a Guaraní Antonio Franco y está tercero, mientras que Colón goleó 3 a 0 en Córdoba a Instituto y es segundo.

Estadio: Alfredo Beranger

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Comandante Andrés Guaycurarí

Árbitro: Luis Álvarez

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Saúl Laverni

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: 23 de agosto

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Juan Domingo Perón

Árbitro: Facundo Tello