El video inédito de Gustavo Cerati, Charly García y Fito Páez

Fue grabado en Ecuador, donde fueron detenidos a fines de 2002

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado es un día especial para todos los fans de Gustavo Cerati porque se cumple un mes de la desaparición física del maestro. Sin embargo, ese día quedará en la historia como la jornada en que falleció uno de los artistas más importantes del continente, pero también como la fecha en que nació una gran leyenda.


Recientemente, salió a la luz un video inédito e imperdible, titulado Prófugos, en el que aparece el ex líder de Soda Stereo junto a Charly García y Fito Páez, que se convirtió en furor en YouTube y en las redes sociales.


Las imágenes fueron tomadas y compartidas por Gonzalo Aloras, quien se encontraba en Ecuador junto a los músicos en el momento en que fueron detenidos, tras la presentación de Charly en Quito durante un recital realizado a fines de 2002.


De esta manera, Gustavo, Charly y Fito sufrieron la detención junto a Pedro Moscuzza, Leandro Fresco, Flavio Etcheto y Gonzalo Aloras, entre otros.


"¿Quién lo hubiera pensado? Hoy eramos estrellitas de rock y ahora... detenidos en Quito", afirma Charly. Entre charla y zapadas, aprovecharon para pasar el rato mientras permanecían encerrados en el camarín.



Mirá el imperdible material que fue grabado hace 12 años: