Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

Un breve repaso por las principales novedades del mercado. Precios y características

Compartir
Compartir articulo
  162
162

-Microsoft presentó Windows 10. El nombre del sistema operativo es la única sorpresa destacada, ya que se esperaba que lo denominara 9. Tal como se esperaba, funcionará en dispositivos móviles y computadoras y marca el retorno del menú de Inicio. Cuáles son las principales novedades de Windows 10

-La Galaxy Tab S debutó en la Argentina. Con apenas 6,6mm de espesor, la tablet viene con pantalla de 10,5'' u 8,4''. Samsung apostó por entregar una importante cantidad de contenidos y aplicaciones gratuitas o bajo promoción para diferenciarse en el segmento.

-El mercado local de smartphones suma un nuevo jugador. Se trata del 40B Titanium, de la francesa Archos. Incorpora pantalla de 4 pulgadas, soporte para Dual SIM y corre Android. Ya está a la venta en el país.

-Microsoft suma una nueva app a Office para compartir ideas de forma rápida. Se trata de Sway, una herramienta que permite a los usuarios diseñar fácilmente presentaciones web con fotos, videos y texto tomados desde redes sociales, páginas de internet y sus dispositivos.

-Presentaron más opciones para realizar pagos mediante celulares. MercadoPago presentó un accesorio que, conectado a cualquier dispositivo móvil, permite leer los datos de las tarjetas de crédito y así cobrar a los consumidores. Visa tiene un sistema similar.

-Apple corrigió los errores en el software para iPhone. Lanzó una nueva actualización para iOS después de que algunos usuarios de iPhone 6 se quejaran de interrupciones al servicio de llamadas y otros problemas debido a una actualización previa.