Por tercera vez consecutiva, Sensini repetirá el equipo para visitar al renovado Racing

Atlético Rafaela atraviesa un gran presente con cuatro encuentros sin derrotas. Por eso, "Boquita" les devolverá la confianza por tercera vez a sus dirigidos y, para visitar mañana a la "Academia" en el "Cilindro" de Avellaneda desde las 21.30 con arbitraje de Patricio Loustau, mantendrá los once que vienen de igualar sin tantos con Olimpo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras el momento de turbulencia que le significaron las dos derrotas en serie ante Newell's y Belgrano, la última por goleada, el equipo cosechó ocho puntos de doce posibles. Pasaron las victorias ante Gimnasia y Estudiantes de La Plata y sendos empates contra Vélez y Olimpo. De esta manera, alcanzó las 14 unidades y se mantiene expectante a siete del puntero River.

Por estos cuatro encuentros sin derrotas es que Roberto Sensini mantendrá el equipo por tercera vez consecutiva. Es decir que para visitar a Racing, mañana desde las 21.30 en el "Cilindro" de Avellaneda, el DT jugará con los mismos once que igualaron ante el "Aurinegro".

Entonces, el equipo que buscará extender su buena racha formará con: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas, Federico González; Nicolás Orsini y Lucas Albertengo.

En otro orden, las buenas noticias en el "Mundo de La Crema" fueron que Depetris volvió a hacer fútbol luego de una fractura en la muñeca derecha sufrida en el partido de Copa Argentina ante Talleres, y que Fissore hizo lo propio tras superar un principio de pubialgia.