Navarrete: "Si entro al bailando prometo caminar disfrazado de mujer tres cuadras por Florida"

El productor de ShowMatch sueña con ir al repechaje

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una reciente encuesta que hizo Teleshow, Manuel Navarrete quedó en segundo lugar. El primer puesto lo ocupó Federico Hope pero está lesionado. Claramente, nuestros lectores ya decidieron.

Cuando le contamos ésto, el productor de ShowMatch dijo: "¡No lo puedo creer! Pasaron ya tres años desde que Marcelo me hizo conocido, y tanta buena onda de la gente me encanta. Y estar detrás de Hope me pone contento por dos motivos. Primero porque es mi amigo; y segundo porque es uno de los dos mejores productores de TV de argentina y es un honor para mí."

Navarrete está confiado. Y por ello hizo una promesa jugada. "Si entro al bailando prometo caminar disfrazado de mujer 3 cuadras por Florida", dijo. Además cuando le preguntamos a qué pareja elegiría exclamó: "Sin dudarlo un segundo... ¡Flavia Palmiero!"

La figura de Navarrete en el Bailando es atípica y graciosa. Él asegura que puede aportar sentido del humor y buena onda. ¿Qué ve la gente en él? "Al antiheroe total", responde. Y agrega: "La gente ve a un tipo transparente. Soy como el tipo que está viendo la tele. Navarrete no es un personaje, Navarrete es Navarrete. Así como me ves en la tele soy".

"Se termino la incertidumbre!!! Ya se definió quienes son los que ingresan al #Bailando2014. @esteeselshowok", tuiteó Marcelo Tinelli esta tarde. Sólo resta saber si Navarrete deberá cumplir con su promesa o no. Si queda en el repechaje tendrá que hacerlo. Ya no se puede achicar.