El 'Glamour' de Bielsa: fue a la playa en Marsella y se topó con una mujer en topless

Feliz por el presente del Olympique Marsella, líder absoluto de la Ligue 1 en ocho fechas disputadas, Marcelo Bielsa aprovechó un rato libre para disfrutar de las hermosas playas francesas. Allí, con su particular atuendo, se encontró con una mujer que estaban tomando sol en topless. El "Loco" -bastante grueso- disfrutando a pleno del 'glamour' francés. MIRÁ LAS FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Aunque comenzó de manera irregular, Olympique Marsella enderezó su camino, hilvanó seis triunfos al hilo y se trepó de manera solitaria a la cima. El elenco francés se acostumbró al estilo de Marcelo Bielsa y el técnico, lentamente, comienza a aclimatarse al bello país en el que reside.


En las últimas horas aparecieron fotos del "Loco" disfrutando de los balnearios de Marsella con su particular atuendo 'playero'. En una de esas imágenes se lo puede ver a Bielsa compartiendo el espacio con algunas chicas que aprovecharon los últimos rayos de sol en Europa -arrancó el otoño- para tomar sol en topless. Bielsa, a puro 'glamour' francés.