¡Ejemplo! La Ciudad amaneció con afiches de paz en la previa del Superclásico

Mientras algunos sectores intentan desvirtuar el verdadero espíritu del River-Boca del domingo que se jugará en el 'Monumental', otros se encargan de bajar los decibeles de la polémica. "El fútbol es pasión, basta de violencia", es el lema que apareció en afiches pegados en diversos puntos de Buenos Aires con la imagen de dos niños abrazados. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

En horas donde la polémica 'copó' la escena en la previa del Superclásico que animarán River y Boca el domingo desde las 17.15 en el Monumental, otros sectores se encargaron de bajar los decibeles de la polémica y crear una buena iniciativa de cara al enfrentamiento que nuclea a los clubes más populares del país.


"El fútbol es pasión... Basta de violencia", fueron los lemas elegidos en los afiches que aparecieron en diversos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para concientizar a la sociedad de la necesidad de disfrutar un espectáculo único en el mundo del fútbol. La imagen de dos niños abrazados, cada uno con la camiseta de sus amores, le agrega una pizca de ternura a la movida.