Bauza: "El resultado fue consecuencia del buen juego y el gran deseo de ganarlo"

A diferencia de los últimos encuentros, el 'Patón' se mostró muy conforme con sus dirigidos luego del triunfo por 2 a 0 ante Olimpo. "El equipo mostró una rebeldía que no venía teniendo. Más allá de no ser un gran partido, había ganas y una actitud diferente". En tanto, el DT destacó: "Hablar de un solo jugador sería malo, todo el equipo hizo un gran partido". Mientras que avisó: "Igual hoy estamos lejos todavía del nivel que pretendo"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras un muy complicado inicio de torneo y una posterior marcada irregularidad, San Lorenzo estaba necesitando con suma urgencia volver a tener aunque sea un poco del juego que lo llevó a lo más alto del continente. Una buena oportunidad para intentar darle inicio a la resurrección era el duelo postergado de la primera fecha que iba a completar este miércoles en su casa. Y aunque en los primeros minutos pareció costarle un poco, finalmente el 'Ciclón' dio muestras de estar vivo y venció con justicia por 2 a 0 a los bahienses.

Ante esto, y a diferencia de mucho de los últimos encuentros, Edgardo Bauza se mostró bastante conforme con el desempeño de sus dirigidos: "Puntos altos todos, defensivamente casi no tuvimos errores, Mercier y Ortigoza volvieron a un nivel realmente muy bueno, hablar sobre un jugador y no destacar otro sería malo. Creo que el equipo hizo un buen partido... Lo de Prosperi fue realmente muy bueno, un gran partido. Vuelvo a repetir que el equipo hizo un gran partido".

"El equipo tiene carácter. Podría decir que la actitud fue diferente, el equipo mostró una rebeldía que en partidos anteriores no había mostrado. Más allá que no fue un gran partido, se lo veía al equipo con muchas ganas, con una actitud diferente. El resultado fue una consecuencia de eso, un gran juego y un gran deseo de ganarlo", destacó el 'Patón'.

Mientras que continuó con los elogios: "Esto tiene que ver con las charlas que hemos tenido y el deseo de recuperarse. Se recuperó un poco la autoestima. Lo único que me preocupa es que el equipo siga levantando su nivel, hoy estamos lejos todavía de lo que pretendo". Y agregó: "Por ser lo que somos, jamás vamos a dejar de pelear nada hasta que estemos con vida, pero lo único que me interesa es que el equipo siga creciendo. Eso me dará la posibilidad de sumar puntos y después se verá".

Antes de cerrar, el entrenador hizo público su disgusto por la programación del duelo ante Tigre: "Ahora tenemos un partido también durísimo el sábado. Desgraciadamente nos hacen jugar el sábado, está mal que no podamos jugar domingo o lunes porque no tenemos las mismas armas, tenemos 48 horas nada más para recuperarnos, pero vamos a intentar también ganar y seguir sumando".