Las entradas para el show benéfico de Ricky Martin se agotaron en menos de nueve horas

Los 60 mil tickets para el recital del cantante puertorriqueño en la Ciudad del Rock volaron en el primer día de canje

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Una nueva llegada de Ricky Martin generó un furor en Buenos Aires: las entradas se agotaron en menos de nueve horas en el primer día habilitado para asegurarse un lugar en el show benéfico que se realizará el 26 de octubre en Ciudad del Rock.


60 mil entradas (dos por persona) fueron las que se entregaron a cambio de pañales y botellas de plástico reciclables en el polideportivo de Parque Avellaneda. ¿Cuánto se juntó? 9 mil paquetes de pañales descartables y unas 105 mil envases plásticos, que serán destinados a los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad de Buenos Aires que atienden diariamente a unos 8 mil niños de entre 45 días y 4 años.


infobae

En el Parque Avellaneda hubo largas colas de gente que esperaban quedarse con un ticket. Por la cantidad de personas que había, las puertas del predio se abrieron a las 7.30, dos horas y media antes de lo anunciado.


infobae

Los clubes de fans oficiales tendrán asegurada su participación en el evento. Además existen concursos para acceder las entradas, ingresando en sortwit.com/cocacolaar/5633 y popartmusic.com/rickymartin.


El espectáculo ?del artista puertorriqueño ?cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y también será a beneficio de la Fundación Ricky Martin, la ONG creada por el ?cantante para contribuir al bienestar de la niñez en todo el mundo, que incluye la lucha contra la trata infantil.