La nueva obsesión de la reina Isabel II de Inglaterra

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

La reina Isabel II de Inglaterra, de 86 años, busca desesperadamente un "limpiador de chicles" que retire las gomas de mascar dejadas en los palacios reales por decenas de invitados oficiales.

El puesto, por el que la casa real pagará 16.000 libras esterlinas al año (26.000 dólares), requiere a los postulantes "retirar chicles de los salones históricos y apartamentos reales" de los palacios de la corona.

"Uno no esperaría que esos invitados masquen chicle en su visita y menos aún que los dejen en antigüedades costosas o en el piso de parquet"

La oferta laboral fue publicada online en la página oficial de la monarquía británica. El postulante que obtenga el cargo deberá limpiar las gomas de mascar tanto del Palacio de Buckingham, en Londres, como del Palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo.

  163
163

LEA MÁS: Las fotos de las decapitaciones de las mujeres y combatientes kurdos

LEA MÁS: Los mejores memes de las protestas en Hong Kong

LEA MÁS: Video: Justin Bieber infraganti con Kendall Jenner en París

"Es extraordinario que invitados a los palacios reales tiren chicles. Uno no esperaría que esos invitados masquen chicle en su visita y menos aún que los dejen en antigüedades costosas o en el piso de parquet", declaró una fuente real al periódico The Sun.