San Lorenzo le ganó a Olimpo en el duelo pendiente de la primera fecha y volvió al triunfo de local 

El "Ciclón" venció 2 a 0 al conjunto de Bahía Blanca en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Bauza había perdido como local en la fecha pasada ante Gimnasia. Matos y Ortigoza marcaron los goles

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162

San Lorenzo le ganó a Olimpo y logró escalar en la tabla gracias a un partido que debería haber disputado en la primera fecha, pero que debió posponer porque disputó la final de la Copa Libertadores. Venció al conjunto de Bahía Blanca por 2 a 0 y llegó a 13 puntos en el torneo.

El "Ciclón" fue efectivo durante el encuentro pero no jugó bien. Aún está muy lejos de su mejor versión, aquella que mostró durante el torneo continental que terminó ganando. El equipo de Perazzo lo complicó cerrándole los espacios en el fondo y planteándole una barrera difícil de pasar.

 Télam 162
Télam 162

En los primeros minutos, el conjunto de Bauza no tuvo fluidez en el ataque e hizo de todas sus intenciones, intentos predecibles y sin peligro. Se mantuvo cerca del área rival pero sin generar situaciones desequilibrantes.

A los 41' logró quebrar el cero y abrir el marcador en el Nuevo Gasómetro. Mercier encaró hacia el área, esperó que la defensa se abra y envío un pase entrelíneas para Matos. El delantero esquivó a Champagne y definió al medio del arco para marcar el 1 a 0. Moiraghi intentó sacarla pero terminó metiendo la pelota debajo de los tres palos.

En el complemento el juego fue similar al del primer tiempo. San Lorenzo concentró la tenencia de la pelota, marcó los tiempos y logró ampliar su ventaja gracias a un penal imprudente que cometió Iván Furios.

 Télam 162
Télam 162

A los 4' el defensor de Olimpo, que estaba tirado en el suelo, le pegó una patada a Prósperi en el área, y el árbitro cobró penal. Ortigoza la metió al palo derecho de Champagne y marcó el 2 a 0 final.

Olimpo jugó de contra durante todo el encuentro, aun cuando estaba perdiendo. No pudo obtener el dominio de juego y se quedó sin variantes para atacar cuando San Lorenzo le ganó el medio campo. Poca creatividad y mucho empuje fue lo que demostró el equipo de Perazzo en el Bajo Flores.

El "Ciclón" volvió al triunfo después de la derrota en su cancha ante Gimnasia de La Plata. Le ganó a uno de los rivales más flojos del torneo. Olimpo sumó apenas 8 puntos en lo que va del certamen. El equipo de Bauza tiene mucho por mejorar pero sumó una victoria importante para volver a ganar confianza en su cancha.