Ronaldinho firmó un autógrafo en pleno juego e hizo un golazo, pero igual su equipo perdió

El astro brasileño revolucionó por completo al fútbol "azteca" y una clara muestra es lo que sucedió ayer. Mientras su equipo, el Queretaro, enfrentaba al Atlas, un intruso se metió en la cancha para "robarle" una firma. Además, Ronaldinho metió un lindo tanto de pelota parada. Igualmente, pese a todo esto, los "Gallos Blanco" perdieron por 2 a 1. MIRÁ LOS VIDEOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si bien debutó errando un penal aunque luego se redimió-, en cada partido que aparece en escena, Ronaldinho revoluciona y convulsiona aún más al fútbol mexicano. Su figura mueve a las masas y las lleva al fanatismo extremo.

El Querétaro ayer enfrentó al Atlas, y en pleno partido, un hincha no se pudo contener, ingresó al campo de juego y le pidió un autógrafo al brasileño. El ex Barcelona, fiel a su estilo, le concedió el deseo sin inconvenientes.


Además, el '10' le aporta mucho fútbol y talento a su equipo, ya que convirtió un hermoso tanto de tiro libre. Sin embargo, sólo no puede. Los "Gallos Blancos" terminaron perdiendo por 2 a 1.