Mariano Iúdica: "Yo soy y seré el padrino de Paula y Peter"

Aunque no lo invitaron a su casamiento, el conductor recordó que la pareja vivió las primeras etapas de su romance cuando trabajan en el programa La cocina del show

Compartir
Compartir articulo

A pesar de haber trabajando con Pedro Alfonso en la última temporada teatral, Mariano Iúdica no fue invitado a la fiesta de casamiento del productor y Paula Chaves que se realizará el próximo 4 de octubre. La relación entre ellos cambió cuando Iúdica se pasó a Endemol y dejó de trabajar en Ideas del Sur.

En una entrevista con Intrusos, el conductor habló de este tema: "Yo los quiero mucho, pero el tema familiar es otro tema. Las invitaciones a los casamientos son cosas muy personales. Sería un atrevido si me metiera con las invitaciones".

Pero recordó que las primeras etapas de su romance la vivieron cuando era presentador de La cocina del show: "Sabemos quiénes somos adentro de este cuento y nos vamos a recordar toda la vida porque lo que le ha pasado a ellos pasó en un programa donde yo era protagonista".

También le preguntaron si se seguía sintiendo que él era el "padrino espiritual" de la pareja: "Yo soy y seré (el padrino) por toda la vida, porque ahí sucedió. Cuando pasó Paula yo le dije a él '¿te gusta? porque te las vas a levantar'. Hice todo para que eso sucediera. Es inapelable. Invitarme a un casamiento es otra cosa".

Por otra parte, Iúdica, comentó que en los últimos tiempos mantuvo charlas con Pedro: "Hablamos un montón de veces, lo llamé cuando se peleó con Polino, cuando debutó su película, igual que a José María. No soy esa persona que piensa por qué no me invitaron al casamiento".

Cabe destacar que el próximo verano, Mariano irá a Carlos Paz con la obra Los bañeros y competirá contra Casa Fantasma, que encabezará Pedro Alfonso y Emilio Disi.