Jorge Rial aseguró que no se casa este año: "Fue una joda de Mariana"

El conductor explicó que la única fiesta que llevará a cabo es el cumpleaños de quince de su hija Morena. No descartó que haya boda en 2015

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mariana Antoniale generó un gran revuelo cuando anunció en Este es el show que aceptaba la propuesta de casamiento de Jorge Rial y anunció que iban a dar el sí antes de fin de año. Pero, el conductor de Ciudad Goti K aclaró que por el momento no habrá boda en una conversación que tuvo con el "Negro" González Oro en radio La Red.

"Hubo una pequeña confusión, viene el cumpleaños de quince de Morena, no hay más fiesta. Quédense tranquilos que se van a enterar. Fue una joda y se armó un quilombo bárbaro. Además la semana que viene estoy en Roma", explicó el periodista de Intrusos, sobre el encuentro que tendrá con el papa Francisco el 8 de octubre.

Luego, no descartó dar el sí con la modelo en 2015: "No va a ser ahora el casamiento. Tengo el cumpleaños de Morena que ya es un casamiento. Tengo la temporada de teatro de Mariana... El año que viene por ahí seguro. No lo niego, pero no la semana que viene. Fue una joda de Mariana que explotó por todos lados", agregó.


"Yo estaba en una reunión, no estaba mirando la tele. De repente me explotó el teléfono, me llamaban todos los amigos y los enemigos. Tenía una reunión importante. La paré para salir porque no podía creer lo que estaba pasando. ¿Qué es esto que me casó la semana que viene? ¿En qué momento?", explicó Rial.

Por último, señaló que le gustaría casarse en Venecia: "No me puedo casar la semana que viene, se casa Peter y Paula, se casó George Clooney en Venecia. Yo también me quiero casar ahí. No sé si en Venecia, pero por ahí organizo algo en otro lado".