Huracán cortó la racha de derrotas, pero igualó con Independiente Rivadavia

Por la Zona B y en Mendoza, el "Globo" empató 1 a 1 con la "Lepra" y sigue afuera de zona de ascenso. Crucero del Norte venció 1 a 0 a Sportivo Belgrano y lidera. Su escolta es Atlético Tucumán, que cayó 1 a 0 en Tandil con Santamarina. Además, All Boys superó 1 a 0 a Sarmiento y Unión igualó 0 a 0 con Patronato. En tanto, por la Zona A, Boca Unidos 0-0 Colón; Instituto 1-1 Guaraní Antonio Franco y Gimnasia de Jujuy 1-1 Aldosivi. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Primera B Nacional continuó su curso con varios partidos que animaron la undécima fecha del torneo (la última de la primera rueda), tanto en la Zona A como en la Zona B. Ahora, a partir del próximo fin de semana, se vendrá la segunda rueda con los mismos partidos, pero cambiando la localía de la primera parte. Sin dudas, ahora no hay margen para el error en la búsqueda de los cinco ascensos por cada grupo, porque un leve descuido y la diferencia se puede volver imposible de descontar.

En la Zona B se destacó el empate en un tanto de Huracán, que no pudo con Independiente Rivadavia pero al menos cortó la racha de caídas. Sin embargo, el "Globo" sigue afuera de la zona de ascenso y la "Lepra" está adentro de la misma. Después, la punta es de Crucero del Norte, que venció a Sportivo Belgrano por la mínima y aprovechó la caída, también por la mínima, de Atlético Tucumán en Tandil con Santamarina. En tanto, All Boys sigue levantando porque venció en Floresta a Sarmiento (también por 1 a 0) y el único juego sin goles de este grupo fue entre Unión y Patronato, en Santa Fe.

Por la Zona A, se destacó que Boca Unidos no pudo en Corrientes con Colón en un juego que no tuvo festejos. Pero además, en Córdoba Instituto finalizó empatado con Guaraní Antonio Franco, que logró un 1 a 1 muy importante para seguir escalando. Finalmente, Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 1 a 1 en el Norte con Aldosivi, que así ingresó a zona de ascenso junto al "Lobo", el "Sabalero" y el "Aurirrojo". No obstante, como los del Litoral y los de Santa Fe empataron, la punta sigue siendo de San Martín de San Juan.

* ZONA B:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 (5°, con 13 puntos)

HURACÁN 1 (10°, con 10 puntos)

Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Germán Delfino

  • EL RESTO DE LA JORNADA:

*ZONA A:

INSTITUTO 1 (11°, con 7 puntos)

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1 (9°, con 9 puntos)

Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Carlos Córdoba

BOCA UNIDOS 0 (2°, con 18 puntos)

COLÓN 0 (3°, con 16 puntos)


Estadio: José Antonio Romero Feris (Huracán de Corrientes)
Árbitro: Nicolás Lamolina

GIMNASIA DE JUJUY 1 (4°, con 16 puntos)

ALDOSIVI 1 (5°, con 13 puntos)

Estadio: 23 de Agosto
Árbitro: Luis Álvarez

*ZONA B:

CRUCERO DEL NORTE 1 (1°, con 19 puntos)

SPORTIVO BELGRANO 0 (11°, con 9 puntos)


Estadio: Comandante Andrés Guacurarí
Árbitro: Ramiro López

UNIÓN 0 (4°, con 13 puntos)

PATRONATO 0 (7°, con 11 puntos)


Estadio
: 15 de Abril
Árbitro: Fernando Espinoza

ALL BOYS 1-0 SARMIENTO:
Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Mauro Vigliano

SANTAMARINA 1 (8°, con 11 puntos)

ATLÉTICO TUCUMÁN 0 (2°, con 18 puntos)


Estadio: Municipal de Tandil
Árbitro: Mariano González

  • JUEVES:

*ZONA A:

DOUGLAS HAIG-ARGENTINOS:
Estadio: Miguel Morales
Hora: 20.00

FERRO-SAN MARTÍN DE SAN JUAN:
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri
Hora: 20.00