Por primera vez desde su arribo a Independiente, Almirón repetirá equipo para avanzar de fase

Jorge Almirón, desde su desembarco al club, se caracterizó por realizar variantes constantemente, pero tras vencer a Rosario Central y quedar como único escolta de River en el torneo, habría encontrado a su '11' ideal. Por tal razón, para enfrentar mañana desde las 20.30 a Estudiantes en San Juan, repetiría apellidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una de las características que sobresalieron en la actitud de Jorge Almirón desde que arribó a Independiente fue su 'mano dura' y sus cambios constantes en búsqueda de un mejor funcionamiento. Sin importarle quiénes eran los reemplazados, el DT siempre tocó sus alineaciones.

Sin embargo, la victoria el fin de semana pasado ante Rosario Central pudo haber sido un punto de inflexión. El ex Godoy Cruz se quedó muy conforme con lo realizado por su equipo y por el buen presente que atraviesan –quedaron como únicos escoltas a tres de River-; y por tal razón, en su cabeza estaría la idea de repetir formación. El capitán, Cristian Tula, no estará presente ya que aún padece una contractura.

Su próximo objetivo es la Copa Argentina. Por los Octavos de Final, enfrentará mañana desde las 20.30, a Estudiantes en San Juan –en la siguiente instancia espera Huracán-. Vale recordar que el que logre levantar este trofeo se quedará con un lugar para jugar la próxima Libertadores.

Por consiguiente, la formación sería: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; Claudio Riaño.

Además, concentraron Germán Montoya, Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Gabriel Vallés, Sergio Escudero, Jesús Méndez, Federico Insúa, Marcelo Vidal, Juan Martín Lucero, Sebastián Penco y Martín Benítez.