Gladys Florimonte se suma a Bañeros

La obra de teatro que se presentará este verano en Villa Carlos Paz sumó a una nueva figura

Compartir
Compartir articulo

La actriz y comediante Gladys Florimonte contó en Intrusos que va a estar en la obra de teatro Bañeros. "El 15 de diciembre arrancamos los ensayos", precisó.

Anteriormente, Flavia Palmiero le había confirmado a Teleshow su vuelta al teatro con la incorporación al elenco de la obra que se realizará en la próxima temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Los participantes de Bañeros son: Mariano Iúdica, Pablo Granados, Mariana Antoniale, Matías Alé, Claqudia Ciardone y, ahora, Gladys Florimonte.

La actriz se había bajado recientemente de la obra que compartiría con Flor de la V y Flavio Mendoza. Días atrás, en Infama y ante los rumores de peleas, ella fue clara: "Me bajé de Stravaganza, pero me bajé bien, es simple, no me cierra la propuesta y no quiero hacer lo que quieren los demás". Además agregó que quería hacer "algo diferente" y no "más de lo mismo".

Este verano formará parte de un gran elenco con destacadas figuras de la farándula en Bañeros. "Ya firmé, estoy muy contenta", dijo la actriz.