Repudiable: la barra de Huracán 'visitó' al plantel para pedir explicaciones ante el mal momento futbolístico

Antes que comience el entrenamiento, el clima en la práctica que se realizó en el Tomás Ducó se tornó tenso a raíz de una "visita" inesperada. Un pequeño grupo de barras del "Quemero" dialogó con los futbolistas en búsqueda de "respuestas" ante este mal presente de los comandados por Frank Darío Kudelka. El "Globo" hoy está fuera de los puestos de ascenso

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Lamentablemente, este accionar cada día es más común y típico en los escenarios que ofrece el fútbol argentino; aunque siga siendo repudiable y algo que no debiera suceder bajo ninguna circunstancia. Parte de la barra brava de Huracán se dirigió al estadio Tomás Adolfo Ducó para presenciar la práctica.

Antes que comience el entrenamiento, un pequeño grupo ingresó al vestuario y "dialogó" con alguno de los futbolistas del plantel comandado por Frank Darío Kudelka –afirmó que seguirá en el cargo pese a los rumores- para pedirles algunas explicaciones por este mal momento futbolístico.

Vale destacar que el "Globo" perdió ayer como local ante All Boys –no ganaba hace casi 200 días- y si hoy terminase el torneo de la Primera B Nacional se estaría quedando sin uno de los diez boletos para ascender. Por el momento marcha noveno –nueve puntos- en la Zona B.

Mientras tanto, los violentos siguen ganando por goleada en los distintos clubes.