GoPro reveló como serán sus próximos modelos

La compañía incluirá un modelo dedicado específicamente a los principiantes

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Hay pocas cámaras que hayan tenido un éxito tan grande y rápido como las GoPro, esos pequeños dispositivos que pueden soportar cualquier situación y que suelen ser comprados por su portabilidad y resistencia. Este lunes, la compañía presentó dos modelos de su más reciente línea, HERO4: la edición Silver y la Black.

"Por los últimos 12 años, nuestra pasión ha sido facilitarle a la gente capturar impresionantes imágenes de calidad profesional al mostrarla llevar a cabo sus actividades favoritas. Esa pasión nos llevó a embarcarnos en nuestro más ambicioso esfuerzo de diseño e ingeniería", detalló Nicholas Woodman, fundador y director de GoPro.

Considerada "la más avanzada GoPro de la historia", el modelo Black será capaz de capturar video en calidad 4K a una velocidad de 30 fotogramas por segundo (fps), video en 2,7K a 50fps y filmaciones en 1080p a 120fps. Además, podrá ser sumergida a profundidades de 40m e incluye Wi-Fi y bluetooth incorporados, mejoras en la calidad de imagen, y la posibilidad de trabajar en situaciones de poca luz.

  163
163

Por otra parte, el modelo Silver ofrece la misma calidad de imágenes que el Black, pero no comparten el mismo rendimiento en lo que respecta a la captura de video, el cual será de 2,7K a 30fps, 1080p a 60fps y 720p a 60fps. Además, para quienes dan mayor valor a la comodidad, incluye una brillante pantalla táctil que permite un mayor control del aparato.

Asimismo, la compañía también presentó HERO, una cámara dirigida específicamente a los principiantes. Con un diseño simple, captura video en calidad 1080p a 30fps y 720p a 60fps, y es tan resistente a los golpes y agua como los otros modelos de GoPro.

Las tres cámaras serán lanzadas al mercado el 5 octubre. El modelo Black costará u$s499; el Silver, u$s399, y el HERO, a u$s129.