La reacción de Cristiano Ronaldo al observar el particular pedido de los hinchas del Manchester United

Una avioneta sobrevoló 'El Madrigal' en el partido entre Villarreal y Real Madrid con la única misión de mostrarle un mensaje al delantero del "Merengue" y pedir su regreso a Inglaterra: "Come home Ronaldo" se pudo leer en las alturas. ¿Qué hizo el propio jugador? Clavó los ojos en el momento justo del episodio... MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya no cabe ninguna duda que Manchester United desea el regreso de Cristiano Ronaldo a sus filas. Más allá de los rumores de una mala relación entre Florentino Pérez -Presidente del Real Madrid- y el delantero lusitano, los simpatizantes de los "Diablos Rojos" quieren ser partícipes del "Operativo Seducción". Por esa razón, pasaron con una avioneta por El Madrigal en el partido que la "Casa Blanca" protagonizó ante Villarreal por la Liga de España para expresar sus auténticas intenciones.

"Come home Ronaldo", cuyo significado sería "Ven a casa Ronaldo", se leyó en las alturas y las cámaras lograron captar enseguida la reacción del ganador del último Balón de Oro en el momento preciso. Sin muecas de valor al observar el particular mensaje de apoyo, de todas maneras los ojos enfilaron hacia el cielo en medio de su caminata. Igualmente, nadie le hizo perder la tradicional concentración que lo caracteriza y se anotó con un tanto en la victoria del campeón de Europa.

¿Volverá en algún momento? Desde España descartan esa posibilidad...