Guillermo, molesto: "Patearon una vez al arco y nos empataron el partido"

El 'Mellizo' no pudo ocultar su fastidio luego de que River le empatara el encuentro 1 a 1 a Lanús. "Ellos no generaron el juego que venían teniendo, nosotros estábamos para más. En general hicimos un buen partido", consideró el DT 'granate'. Mientras que agregó: "Yo no veía que River nos preocupara, nosotros presionamos bien y les sacamos la pelota". ESCUCHA SU TESTIMONIO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uno de los encuentros más relevantes de la fecha era el que le bajaba el telón a la jornada dominical. Es que en el Néstor Díaz Pérez se presentaba el envalentonado líder, River, que visitaba nada más ni nada menos que a uno de sus inmediatos perseguidores, Lanús. Si los de Núñez lograban triunfar se alejaban aun más en la cima, pero si perdían se abría el juego para el resto de los aspirantes al título (quedando su rival de turno a sólo una unidad).

Sin embargo, aunque el 'Granate' golpeó primero, en el complemento apareció Teófilo Gutiérrez para decretar el 1-1 final que le permitió al 'Millonario' mantener su invicto. Ante esto, Guillermo Barros Schelotto no logró contener su fastidio y expresó: "Sumamos un punto. Por el juego fue parejo, pero ellos nos patearon una sola vez al arco en el segundo tiempo y nos empataron el partido".

"No generaron el juego que venían teniendo. Nosotros estábamos para más... Presionamos bien, le sacamos la pelota, pero nos faltó dar bien el último pase. De todas maneras, en general hicimos un buen partido", explicó el 'Mellizo'. Mientras que cerró: "No había problemas y el gol llega de una jugada dudosa, me parece que era foul a Acosta. No veía que River nos preocupara".

Más tarde, en conferencia de prensa, el entrenador continuó haciendo hincapié en marcar las pocas situaciones del rival: "Lo teníamos totalmente controlado, pero un pelotazo de 32 metros empató el partido. River se despertó un poco después del gol, pero no tuvo situaciones a través del buen juego. Ellos legaron con pelotazos a larga distancia".

"Este es un punto que veremos si al final del torneo nos sirve o no. Queríamos ganar y salimos para eso. Fue un partido luchado, peleado, pero con las ganas de ganar para acortarle las distancias al puntero", concluyó Guillermo.