Mendoza: se tiró a un canal para evitar ser detenido y murió

Un hombre robó un celular e intentó escapar, pero cuando lo perseguía la policía se arrojó al Canal Cacique Guaymallén y fue arrastrado por el agua

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Un joven de 25 años que le robó el celular a un adolescente que caminaba por la calle en el departamento mendocino de Godoy Cruz, murió tras tirarse a un canal para evitar ser detenido por la policía.

El sábado por la tarde, Lautaro Gómez, de 18 años, caminaba por en el Carril Cervantes de esa comuna del Gran Mendoza, cuando fue sorprendido por dos hombres que le robaron el teléfono y le provocaron heridas superficiales con arma blanca en el cuello y en el tórax.

Los delincuentes escaparon a pie pero fueron alcanzados por la policía y, al verse cercados, uno de ellos se tiró al Canal Cacique Guaymallén para evitar la detención.

El caudal del agua lo arrastró hasta la zona del Cementerio de Godoy Cruz, lugar donde fue rescatado por la policía ya sin vida.

"Hasta el momento no se logró encontrar a una segunda persona, por lo que se supone que habría sido sólo uno de los delincuentes que se tiró al canal y el otro se escapó", señaló el parte policial.