Mientras Palermo renueva la confianza y Arsenal repite formación, Godoy Cruz irá con tres variantes a Sarandí

Uno de los últimos duelos de esta novena fecha de Primera se llevará a cabo mañana desde las 18.10 en el Julio Humberto Grondona: Arsenal-Godoy Cruz. Pese a que hace tres fechas que no suma de a tres, el 'Titán' iría con los mismos once que igualaron ante el líder. Por su parte, los de Mendoza, con idéntica cantidad de duelos sin triunfar y un compromiso postergado, cambiarán en busca de abandonar el pelotón de abajo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comienza a bajarse el telón de la novena jornada del Campeonato de Primera División. Será mañana cuando se jueguen los últimos dos compromisos de la fecha, siendo el primero de ellos un enfrentamiento entre elencos con similares presentes. El escenario será el Julio Humberto Grondona, donde Arsenal recibirá a Godoy Cruz a partir de las 18.10 (con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la TV Pública).

El conjunto de Sarandí llega algo más desgastado por haber jugado este jueves el compromiso postergado ante River de la séptima fecha como consecuencia de la lluvia, pero intentando aprovechar el envión que significó jugarle de igual a igual al líder y rescatar un valioso punto.

Sin embargo, hace tres partidos que los dirigidos por Martín Palermo no logran festejar, por lo que ya resulta prácticamente imperioso volver a sumar de a tres. A sabiendas del poderío que le significa presentarse en su casa, el 'Titán' tendría decidido renovarle la confianza a sus hombres y no realizar variantes. Pese al problema lumbar que padece, Pablo Burzio estará desde el inicio. Al igual que Sebastián Palacios, quien tenía un traumatismo en su tobillo derecho.

Por su parte, los de Mendoza arriban a este compromiso con sólo dos unidades menos que su rival de turno y la misma cantidad de encuentros sin triunfar (3). Sin embargo, el punto a favor del 'Tomba' es que llega mucho más descansado, debido a que no jugó su último duelo frente a Tigre (reprogramado por falta de Seguridad para el miércoles 15 de octubre con horario a confirmar).

Habiendo tenido tiempo suficiente para ensayar mejorías, Carlos Mayor haría tres variantes en un equipo que se reencontrará con un viejo conocido (el 'Loco' lo dirigió hasta 2013): Rolando García Guerreño ingresaría por Guillermo Cosaro, Lucas Ceballos en lugar de Sergio Velázquez y José Luis Fernández en reemplazo de Daniel González.


PROBABLES FORMACIONES

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos y Rolando García Guerreño; Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui, José Luis Fernández, Sergio López, Rubén Ramìrez y Leandro Fernández. DT: Carlos Mayor

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 18.10

Televisación: TV Pública