Valencia sólo empató en su visita a la Real Sociedad y no pudo alcanzar al Barcelona en la punta

Después de las victorias de Barcelona, Atlético Madrid y Real Madrid, el conjunto "che" animó el partido más interesante del domingo en 'Anoeta', frente a los vascos. Y no pudo seguir por el camino del triunfo, ya que, con Otamendi de titular, solamente igualó 1-1. Además, otros tres encuentros completaron la sexta jornada de la Liga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lo más interesante de la sexta jornada de la Liga de España ocurrió ayer con los triunfos de Barcelona, Atlético Madrid y Real Madrid, los candidatos naturales a disputarse el título, aunque otros cuatro encuentros se desarrollaron a lo largo de este domingo para completar la actividad y encender la tabla de posiciones. En ese contexto, Valencia visitó a la Real Sociedad en Anoeta con la necesidad de ganar nuevamente para mantenerse en lo más alto del torneo.


Sin embargo, el conjunto "che", que dejó salir a Juan Antonio Pizzi hace algunos meses del banco de suplentes, no pudo seguir por el camino del triunfo (igualmente continúa invicto, con cuatro triunfos y dos igualdades). Terminó siendo empate 1-1, más allá que comenzó el partido ganando (gol de Carles Gil); aunque enseguida el local llegó al empate (a través de Sergio Canales).


La visita contó otra vez con Nicolás Otamendi en la zaga central, siendo el único argentino desde el comienzo. ¿El resto? Lucas Orbán fue suplente e ingresó en el complemento; Rodrigo De Paul, nuevamente en la nómina de citados tras purgar las cuatro fechas de sanción recibidas por un golpe, estuvo entre los relevos; Bruno Zuculini fue parte de la rotación (ni suplente); y Pablo Piatti quedó descartado por una lesión menor.


A su vez, el conjunto anfitrión supo vencer al Real Madrid hace algunas semanas, pero jamás encontró la regularidad deseada y eso quedó de manifiesto con esta derrota, la tercera de manera consecutiva. Sin Gerónimo Rulli (se recupera de una fractura en el pie) y una suma de 4 puntos en su haber, no pudo recuperarse.





EL RESTO DE LOS ENCUENTROS DEL DÍA

GETAFE 1
MÁLAGA 0
(Suplente: Marcos Angeleri)

Estadio: Coliseo Alfonso Pérez



DEPORTIVO LA CORUÑA 0
(Titulares: Germán Lux y Luis Fariña)
ALMERÍA 1
(Titular: Sebastián Dubardier)

Estadio: Riazor




CÓRDOBA 0
ESPANYOL 0

(Titular: Diego Colotto)
Estadio: El Arcángel