Antes del Superclásico, Gallardo repetiría equipo para ir ante su escolta Lanús

El "Muñeco" aún no confirmó el equipo que intentará prolongar el invicto y mantener la cima del campeonato mañana ante Lanús –desde las 21.30 en el 'Néstor Díaz Pérez'–. Pero, en principio, pondría en cancha a los mismos nombres que vienen de empatar ante Arsenal de Sarandí. Aunque habrá que estar atentos a las sorpresas, ya que la próxima fecha será el Superclásico...

Compartir
Compartir articulo
River Oficial
River Oficial
12 juegos invicto

–entre torneo local y las copas Argentina y Sudamericana–.

Líder absoluto

con cuatro puntos de distancia sobre su escolta,

Lanús

. El

Superclásico, pocos días por delante

. Los objetivos en

no se terminan y generan la motivación suficiente para ir por más logros. Pero los minutos que suman los jugadores cada vez pesan más y

deberá empezar a definir cómo afronta las ajetreadas semanas que se asoman.


Mañana desde las 21.30 irá de visitante al 'Néstor Díaz Pérez' para enfrentar al "Granate", equipo que se ubica en la segunda posición del torneo y que intentará hacer trizas su racha. El encuentro es importante, pero una semana más tarde deberá recibir a Boca en el 'Monumental' y el "Muñeco" deberá definir si expone a todos sus jugadores en este juego, teniendo en cuenta que llegarán con poco más de 48 horas de descanso tras empatar con Arsenal en Sarandí el jueves.


Las principales preocupaciones se centran en los estados físicos de Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi y Ariel Rojas. Si bien ninguno tiene una molestia específica, los tres vienen cargados por la constante actividad y deberán ser mirados con atención hasta último momento.


Más allá de estas situaciones específicas, lo que se destacó en el entrenamiento de ayer realizado en el 'Monumental' donde los titulares hicieron trabajos regenerativos, fue la presencia de Fernando Cavenaghi. En plena recuperación tras la operación por la bursitis en el dedo gordo del pie derecho, el "Torito" trotó por primera vez junto a Bruno Urribarri, quien entrena diferenciado por una lesión en la cadera. Este es otro paso más, pensando en su vuelta estimada para noviembre.


Con este contexto, y de no mediar inconvenientes, Gallardo repetirá los mismos '11' contra Lanús. Entonces el equipo sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Mientras que la lista de concentrados la completan: Julio Chiarini, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez, Guido Rodríguez, Lucas Boyé y Giovanni Simeone.