¡Pide Selección! Tevez anotó por duplicado y guió a Juventus en la victoria sobre Atalanta

En Bérgamo, la "Vecchia Signora" le ganó con facilidad 3-0 al conjunto local mediante dos goles del "Apache" y otro restante de Álvaro Morata. Además del ex Boca, Roberto Pereyra ingresó unos minutos. En la vereda de enfrente, "Papu" Gómez y Germán Denis (marró un penal) fueron de movida, mientras que Lionel Scaloni y Maxi Moralez no salieron del banco. Con este resultado, el Bicampeón lidera junto a la Roma, que temprano superó 2-0 a Hellas Verona. LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
Atalanta 0-1 Juventus
Atalanta 0-2 Juventus
Atalanta 0-3 Juventus

De la mano de Carlos Tevez, ya no existen imposibles para la Juventus. En condición de visitante, el Bicampeón defensor del fútbol italiano jugó ante Atalanta y lo derrotó por 3 a 0, para afirmarse en lo más alto de la tabla de posiciones y avisar que está dispuesto a adueñarse de la tercera corona consecutiva. Dos goles del "Apache", que pide su nueva chance en la Selección a gritos, más otro de Álvaro Morata, facilitaron la misión del triunfo para el elenco de Turín.


La "Vecchia Signora", que en la actual temporada tiene como prioridad la participación en la Liga de Campeones, ya cosechó 15 sobre 15 bajo la conducción de Massimiliano Allegri, el hombre que llegó para reemplazar a Antonio Conte en el banco de los suplentes. Así, lentamente, se encamina para convertirse en el máximo candidato al título, pese a compartir el privilegio de la cima con la Roma.


Tevez, que no fue citado por Gerardo Martino para los próximos compromisos de Argentina ante Brasil y Hong Kong en Asia, se ubica como máximo artillero del certamen con 4 gritos, por encima de sus compatriotas Franco Vázquez, Daniel Osvaldo y Mauro Icardi, entre otros.


A su vez, el cuadro anfitrión alineó en la faz ofensiva a Alejandro Gómez y Germán Denis, quien tuvo la chance en sus pies de marcar el empate transitorio pero marró un penal. A la salida de aquella jugada, Tevez no perdonó y sentenció las ilusiones contrarias. Lionel Scaloni y Maximiliano Moralez siguieron los 90 minutos del cotejo desde el banco de los suplentes de un club que se mantiene con 4 unidades.




EL OTRO PARTIDO DEL DÍA POR LA FECHA 5

ROMA 2-0 HELLAS VERONA

Estadio: Olímpico